Nuestro Trabajo

Nuestro principal objetivo es hacer realidad las expectivas de cada una de las familias que vivan en nuestras casas.


Experiencia

Durante 15 años hemos trabajado en varios países, colaborando con otros constructores y aportando conocimiento tecnológico a las diferentes necesidades que tiene una vivienda de calidad excepcional, no solo en lo referente a la construcción estructural sino en la eficiencia energética y energías renovables.

Tecnología propia S.I.C.A

Se basa en la utilización de paneles autotrabantes y autoportantes ( doble chapa y alma de poliisocianurato) de fabricación industrial, que se vinculan entre si y a la estructura metalica en acero galvanizado mediante fijaciones mecánicas, conformando la envolvente exterior vertical y horizontal.

Leer más

Innovación

En  Homesa hemos logrado marcar la diferencia entre la vivienda que deseamos desarrollar y lo que actualmente ofrece el mercado.

antes trabajo después trabajo

Evolución


Nuestro objetivo es darle a las familias trabajadoras una casa de calidad que recompense el esfuerzo que hacen al comprarla.

Visita nuestro Showroom

Nuestros Proyectos


¿Por qué elegirnos?


Para  Homesa una casa no son solamente unas paredes que sostienen un techo y te dan cobijo cada día a la vuelta del trabajo.
Tampoco consideramos que sea un negocio donde se intercambia una caja con ventanas por un máximo de billetes.
Todo debe tener un equilibrio justo y es responsabilidad del conceptor - constructor aportar el máximo de detalles que confieran altos niveles de comodidad y bienestar, sin olvidar que las familias no deben quedar debilitadas económicamente por vivir confortablemente.

Durante 15 años hemos trabajado en varios países, colaborando con otros constructores y aportando conocimiento tecnológico a las diferentes necesidades que tiene una vivienda de calidad excepcional, no solo en lo referente a la construcción estructural sino en la eficiencia energética y energías renovables.

Leer más

Buenas ideas, Nuevos conceptos

  Sistema Constructivo

Nuestro sistema constructivo está homologado, tal y como marca la ley de viviendas para los sistemas no tradicionales, habiendo sido homologado anteriormente en España, Francia, Suiza, EE.UU.

  Beneficios para nuestro personal

Le damos a nuestros empleados la importancia que merecen dentro de la empresa. Sólo si valoramos las personas, podrán sentirse bien entregando nuestras viviendas y estar orgullosos de formar parte de
  Homesa, para ello estará la formación y creación de medios para convertir su estancia entre nosotros en una experiencia laboral lo más provechosa posible en diferentes niveles para ellos y su familia.

   Homesa vial

Contamos con maquinaria propia, que nos permite realizar apertura de calles y acordonado de forma eficiente sin necesidad de terciarizar el trabajo, logrando de este modo brindar un producto final de calidad.

 Homesa selecciona


  • Es un proyecto que va a marcar un antes y un después en lo que es vivienda.

    — Familia Martínez
  • Fue algo maravilloso lo que sentimos cuando entramos por primera vez a esta casa.

    — Familia Balcedo
  • Realmente cuando entramos en la casa fue algo muy emocionante.

    — Familia Feria
  • El premio más grande que voy a tener, está acá en Uruguay, y será, ser propietario de una casa de Homesa.

    — Familia Silva
  • Que el barrio tenga cámaras de seguridad me parece esencial.

    — Familia Rojas
  • Me parece estupendo el tema de la seguridad privada que vamos a tener.

    — Familia Silvera

Contáctanos


En  Homesa, tú eres nuestra prioridad.

Completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.